Keira está lista para el Lucha Memes Fest

El próximo domingo 7 de septiembre en la Arena Coliseo Coacalco se llevará a cabo el “Lucha Memes Fest”, un evento diferente donde se usará una temática “sonidera” y los combates serán combinaciones pocas veces vistas.
La primera lucha que se anunció para el evento fue el duelo entre Keira “La Ruda De Tepito” y Arez, esta lucha llamó mucho la atención desde el inicio al ser un duelo inédito. La oriunda del barrio bravo se muestra emocionada previo al encuentro.
“Desde que me enteré de la lucha me dio mucha emoción, siempre he sido una luchadora que le gustan los retos, y que siempre busca mejorar día a día, no hay nada como tener una lucha complicada y ante una afición conocedora, es motivación pura para mí, quiero que llegue ya la fecha para demostrar de que estoy hecha y de que soy una de las mejores rudas del país.”
Keira es una luchadora que pese a su corta edad a enfrentado a lo mejor del talento femenil independiente, del CMLL y AAA, e incluso ha mantenido luchas complicadas con rivales como Los Hermanos Trauma.
La joven esteta es clara en sus metas y ambiciones: “Estoy en un proceso de maduración profesional que me tiene contenta, tengo en mente entrar a una de las empresas importantes como lo es el CMLL, se aún faltan para debutar en la Arena México, pero si es algo que me pongo como menta en el corto tiempo, estoy consciente que quiero llegar a ser una de las grandes luchadoras del país y sé que esto es paso a paso.
“Este 7 de septiembre daré uno muy grande, le digo a Arez que vaya preparado, ese día probará un nuevo arsenal de castigos, probaré soy una luchadora renovada.”
Todo está listo para el Lucha Memes Fes una función que ha llamado mucho la atención de la afición a la lucha libre y se espera un evento de grandes sorpresas.
Este concepto se desprende de uno de los integrantes de Chilanga Mask, la joven empresa que ha llamado la atención por sus combinaciones de estilos y luchadores.
La función tendrá duelos diferentes y que sólo buscan llamar la atención y complacer a los aficionados, pero como el sello de Chilanga Mask se espera que los luchadores que se presenten pongan su mejor esfuerzo.