Kameni resaltó competencia con Memo Ochoa en el Málaga

El portero camerunés Carlos Kameni resaltó la competencia que tiene con el mexicano Guillermo Ochoa para adjudicarse la titularidad en el Málaga, luego de firmar la renovación de contrato hasta 2018.
Kameni se pasó dos años como suplente en el Málaga ante las buenas actuaciones del argentino Willy Caballero (quien emigró al Manchester City), y cuando parecía que se mantendría en el banco por la llegada de Ochoa, el técnico Javi Gracia le dio la oportunidad de jugar en la Jornada 1 de la Liga española en el triunfo 1-0 sobre el Athletic de Bilbao el sábado anterior.
Ante ello, Kameni declaró este lunes que la rivalidad con el mexicano será benéfica para el club porque de lo que se trata es que la portería esté bien cubierta.
«Respeto a Memo, lo estoy conociendo, es un buen tipo, nos llevamos muy bien, encima habla francés y de vez en cuando hablamos en francés. La rivalidad está ahí muy sana, hay que defender la portería del Málaga y somos dos porteros muy buenos, entonces a pelear cada día sabiendo que es la competencia lo que hace crecer al futbolista, y si estamos más en forma mejor estará cubierta la portería del Málaga», expresó Kameni en conferencia de prensa.
«La renovación no te asegura nada, nadie tiene el puesto asegurado, hay que ganárselo cada día, no porque haya renovado voy a venir a los entrenamientos sin hacer nada sabiendo que voy a jugar, no, esa sería una falta de respeto para mi compañero Memo, para todo el equipo y para el entrenador. Tengo que ganarle el puesto cada día y ahí está la pelea», agregó.
El camerunés reveló que se enteró de su inclusión en el 11 malagueño apenas dos horas y media antes del encuentro ante el Athletic en La Rosaleda.
«El entrenador no me dijo que iba a jugar, me di cuenta como todos los compañeros en la charla previa al partido, es decir, a las 4 y media (de la tarde), ahí nos enteramos todos del 11, entonces hasta ese momento me di cuenta que iba a jugar», indicó.
«Estamos en esta profesión en la que tenemos esa fuerza de luchar, me lo han enseñado desde pequeño, a mí nunca me han regalado nada, y mi lucha es cada día para ganarme el puesto. Nunca me he puesto en la cabeza, desde mi llegada al futbol español que llevaba siete años como titular, tener el puesto asegurado, no, cada día tenía que pelear para ganarme el puesto», recalcó.