Fueron tres los suspendidos que dejó la Jornada 6

La Comisión Disciplinaria dio a conocer a los suspendidos tras la Jornada 6 del Apertura 2014, la cual dejó un saldo de tres jugadores sancionados.
Todos ellos se perderán sólo la Fecha 7 el próximo fin de semana.
El defensa Yasser Corona estará ausente en el juego del Querétaro contra el Monterrey por las dos amarillas que vio el sábado anterior contra Cruz Azul.
Además, el Capitán de Leones Negros, Leandro Cufré, no estará en la visita a Xolos, mientras que Edwin Hernández, del León, estará fuera durante el duelo entre su equipo y el Pachuca.
Estos últimos fueron sancionados por ser culpables de juego brusco grave, ambos en el partido UdeG-León que cerró la actividad de la Jornada 6 este domingo en el Estadio Jalisco.
La Disciplinaria además pasó por alto las presuntas señas obscenas que el volante de Chivas, Ángel Reyna, dedicó a la afición del Veracruz, a la que tras el encuentro se refirió como desmemoriada por abuchearlo.
A pesar de que el jugador negó haberse dirigido a la grada, en dicho encuentro hubo fotografías en las que el atacante aparentemente se lleva la mano a los genitales.