Euforia le faltó al respeto a Diamante Azul

Euforia tiene en la mira a Diamante Azul, por lo cual no tuvo contemplaciones para propinarle un faul para dejarlo tendido en la lona este domingo en la Arena Coliseo.
Cuando un rival es superior o difícil de vencer, la esquina ruda suele apoyarse del colmillo para conseguir las victorias, de esta forma, Euforia comandó el triunfo del equipo comandado por Mr. Niebla y Terrible, al sorprender a Diamante Azul con un golpe prohibido después de un complicado duelo, con el cual le sacó el combate de la mano junto a Marco Corleone y Valiente.
Por otro lado, Dragón Rojo Jr., Ángel de Oro y Stuka Jr. se apuntaron la lucha ante Hechicero, Ephesto y el Hombre sin Nombre, quien dio un gran duelo pese a llevarse la derrota.
En el match relámpago de la noche, Delta no pudo con el poderío de Vangellys, quien se quedó con el triunfo.
En otros resultados de la noche, Okumura, Kamaitachi y Skandalo dieron cuenta de Guerrero Maya Jr., Starman y Pegasso; en un encuentro antes, Astral, Fantasy y Pequeño Shocker vencieron a Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Nitro. El duelo que abrió las acciones fue para Magnus y Soberano Jr. quienes se impusieron a Súper Comando y Artillero.