En Toluca buscarán bálsamo en duelo de Copa

Luego de perder ante Santos en la Liga y sumar tres partidos sin poder ganar fuera del Estadio Nemesio Diez, Toluca buscará ante Atlante la forma de recuperar la confianza.
Así coincidieron el delantero Edgar Benítez y el defensa Miguel Ponce, quien reconoció distracción en el duelo ante los laguneros que les costó la goleada 3-0.
“Fue un partido malo el de Santos, iniciamos desconcentrados y ahí fue donde nos sacaron el partido, ahora ya toca revancha en la Copa, toca el partido de vuelta contra Atlante, lo tomamos con seriedad porque este equipo necesita retomar los triunfos para enfrentar la Liga de buena manera”, expresó Ponce.
Toluca es el tercer lugar en el Grupo 6 con cuatro puntos. El equipo escarlata se encuentra por debajo del líder Mérida que tiene 8 puntos y Pumas que acumula cinco unidades.
“Ya está de lado (la goleada con Santos), ahora el objetivo es tratar de hacer las cosas bien mañana (en Cancún ante los Potros) y recuperar confianza ganando el partido”, dijo el “Pájaro» Benítez.
El duelo se celebrará en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 19:00 horas.