En su propia casa fue asaltado y asesinado

Criminales dieron muerte durante un asalto a una persona, a la cual le despojaron de fuerte cantidad de dinero en efectivo así como también del vehículo, el cual tenía estacionado frente a su vivienda. Varios grupos de agentes ministeriales iniciaron las investigaciones. El crimen ocurrido en una comunidad de la municipalidad de Rioverde.
Dio conocer la Policía Ministerial del Estado que investiga la muerte de Miguel Hernández Huerta, quien contara con 35 años de edad, quien fue asesinado por varios sujetos en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Cieneguilla, en el municipio de Rioverde, durante un atraco. Se pudo establecer que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando los presuntos responsables llegaron al domicilio del ahora occiso, donde éste se encontraba acompañado de su familia.
Los recién llegados no dieron tiempo a la víctima de defenderse, se le fueron encima y le asestaron varios golpes y luego le hirieron con armas blancas. Miguel recibió varias puñaladas en diferentes partes.
Los criminales luego de haber acabado con la vida de Miguel, se dieron a la tarea de apoderarse de 100 mil pesos que éste tenía, además de llevarse consigo una camioneta Toyota, FJ Crusier Premium, modelo 2013.
Luego de la huida de los criminales, familiares de la víctima llamaron a los servicios de emergencia y cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por Miguel; había fallecido. Se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver y ordenar lo conducente.
Los agentes de la Policía Ministerial ya tienen varias líneas de investigación, ya que el occiso acababa de llegar de Michoacán de donde es originario y donde tenía viejas rencillas con algunas personas, por lo que se espera en breve detener a los responsables de este homicidio.