Destacan potosinos en el mtb fenapo 2014

Se efectuó el Campeonato Nacional de MTB FENAPO 2014, que tuvo como escenario la pista de la Cañada del Lobo de la capital potosina, donde el Director General del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez, dio el banderazo de salida para todos los competidores.
El titular del INPODE, estuvo acompañado por Johana I, Reina de la Feria Nacional Potosina 2014, en un evento que reunió a más de 200 ciclistas participaron en esta competencia, donde los representantes potosinos tuvieron una destacada actuación.
En resultados del día en la categoría Pañales, el primer lugar fue para Abraham Domínguez del equipo Alubike Store; en el segundo lugar se ubicó el representante de Eko Biker´s, Miguel Ángel Castañón y el tercer lugar fue para Ximena Martínez de la escudería Teknobike.
Dentro de la categoría Minis, el primer lugar lo ocupó Miguel Ríos del equipo Tlachtli; Aarón Martínez de la escuadra Tekcnobike fue segundo lugar; la tercera posición fue para el corredor Miguel Ángel Castro.
En lo que corresponde a la categoría Infantil B Varonil, Daniel Bravo del equipo Cuervos se quedó con el primer puesto; dejando en la segunda posición a Gustavo Páez de Tamazunchale; mientras que Josué Gutiérrez del equipo El Pez se quedó con la tercera posición.
Sedly Rivas del equipo Karbo se coronó en la categoría Elite, dejando en la segunda posición al representante del equipo Cannandale, Emmauel Noyola; el tercer lugar fue para Daniel Castillo, del equipo Loros.
En la categoría Avanzados AA el primer puesto fue para Víctor Méndez de la escudería Karbo; en segundo lugar arribó Gerardo Hernández del equipo Alubike Store; seguido en el tercer lugar pos su coequipero Filiberto Martínez.
Fernando Martínez fue el triunfador del quipo Alubike Store fue el triunfador de la categoría Avanzados 20; donde la segunda posición fue para el representante del equipo Loros, Jordy Torres; el tercer lugar fue para Jorge Luis Villegas del equipo Chavitos.
En lo correspondiente a la categoría Juvenil Menor, el triunfo correspondió a Alejandro Aguilar del equipo Alubike Store; André Nieto el equipo Chavitos fue segundo lugar; el tercer puesto fue conseguido por César Hernández.
En la categoría Avanzados 30, el primer lugar fue para el representante del equipo BH, Alejandro Acosta; seguido por su compañero de escuadra, Gonzalo Ávila; quien se quedó con el tercer lugar fue Martin Cruz del equipo Westcoatlh
José Gallegos de la escudería Turbo, se subió en al primer lugar de la categoría Juvenil Expertos; dejando en la segunda plaza a David Molina del equipo Treck; mientras que Samuel Balderas fue tercero.
En resultados de la categoría Avanzados 40, Valentín Herrera del equipo Turbo fue primer lugar; en el segundo puesto se instaló Tony Téllez del equipo Cuervo; el tercer lugar fue para Jorge Humberto.
En la rama Femenil Menor, el triunfo fue para Mary Cruz del equipo Liebres, dejando en el segundo puesto a Alondra Márquez representante de Alubike Store; la tercera posición fue para Grecia Guerrero del equipo Cuervos.