A puñaladas asesinaron a jornalero, en riña

Fue asesinado un jornalero durante una reyerta, los hechos ocurrieron en la colonia Del Valle, en la calle Rioverde. El crimen sucedió en Ébano.
El ahora occiso se llamó Felipe de Jesús Briones Lozoya. Agentes ministeriales acudieron a investigar el caso y lograron la captura de cuatro tipos, los cuales ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público.
Así, efectivos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en la madrugada a Emanuel N., de 23 años de edad; Magdaleno N., de 44 años, Justo., de 23 y a Cenobio N., de 31 años de edad, todos con domicilio en el municipio de Ébano, por su presunta participación en una riña donde perdió la vida Felipe de Jesús Briones Lozoya, de 28 años de edad.
En las investigaciones llevadas a cabo por los agentes ministeriales, se supo que fue en la calle Rioverde, en la colonia del Valle, donde se registró una riña después de las 12 de la noche, cuando los vecinos y testigos de los hechos llamaron a la policía.
Fueron los mismos vecinos quienes informaron a la policía que una persona se encontraba tirada, sin vida y al parecer con heridas de arma blanca y los responsables eran varios rijosos.
Sin perder tiempo, varios agentes ministeriales se trasladaron a donde eran requeridos y al llegar al lugar de los hechos y comenzar la investigación, los agentes pudieron detener a cuatro hombres, los cuales al parecer, participaron en la riña donde lesionaron a Felipe de Jesús, quien finalmente perdió la vida.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sea ésta quien deslinde responsabilidades. Su situación jurídica les deberá ser resuelta en las próximas horas.