Traía mariguana y ahora está preso

Llevaba un paquete con mariguana un sujeto y fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y le pusieron a disposición de las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en la zona centro.
El aseguramiento del presunto, quien fue identificado como Juan Uriel N., ocurrió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Julián de Los Reyes y pasaje Hidalgo, en la zona centro, donde observaron a un sujeto que llevaba una bolsa de tela en la mano derecha y al percatarse de la presencia de la unidad policial, comenzó a correr sin motivo aparente.
Ante dicha actitud, los uniformados descendieron y lo persiguieron, dándole alcance metros adelante, donde le efectuaron una revisión corporal de rutina, y le encontraron en el interior de dicha bolsa, un paquete revestido con cinta canela, donde se encontraba una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
De inmediato, ante esa evidencia, los representantes de la ley y el orden procedieron al aseguramiento del sospechoso, el cual aseguró llamarse Juan Uriel N., de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.
Asimismo, al revisar las bases de datos, se encontró que Juan Uriel cuenta con una detención el día 17 de julio de 2011, por el delito de daños.
Posteriormente el sospechoso así como la mariguana asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas deberá resolver el caso.