Rubens Sambueza sufrió contractura; estaría ante Pumas

Debido a una contractura muscular que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes previo a hacer el viaje a Chiapas, Rubens Sambueza se perdió el cotejo ante Jaguares y el duelo de Concachampions ante el Comunicaciones de Guatemala.
El estratega de las Águilas, Antonio Mohamed, aceptó que el naturalizado mexicano permaneció en la capital del país para recuperarse de la lesión y también se dijo seguro de tenerlo el próximo sábado cuando América reciba a los Pumas en el primer clásico del Apertura 2014.
Otro que podría reaparecer en ese encuentro es Jesús Molina, quien podría tener actividad en el torneo internacional, aunque ante los universitarios estaría de vuelta tras la contractura que sufrió la semana pasada en el aductor derecho.
Gonzalo Díaz, quien jugó este sábado con la Sub-20 también tendrá minutos ante el Comunicaciones y estará disponible para el cotejo ante Pumas; mientras que Miguel Layún sería la única baja por la recuperación que aún mantiene de la operación por la fractura de mandíbula que sufrió.
Finalmente, Osmar Mares, quien salió de cambio ante Chiapas simplemente fue por una molestia muscular y con la intención de arriesgar por lo que no tendría problema en estar listo para el encuentro del siguiente fin de semana.