Preso por robar en su trabajo

Trabajador de una emborrachaduría fue detenido por agentes estatales, a petición de su patrón, el cual dijo haberlo sorprendido cuando tomaba dinero de la caja registradora, sin estar autorizado para eso.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas del Parque.
El incidente sucedió cuando agentes estatales se desplazaban a bordo de una patrulla sobre cordillera Himalaya, en el fraccionamiento Colinas del Parque, y observaron que un hombre les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Los agentes detuvieron la macha y se entrevistaron con quien les había pedido el apoyo y éste dijo ser el propietario de la emborrachaduría denominada “Bar La Cosa Nostra”, donde minutos antes, sorprendió a uno de sus empleados tomando dinero de la caja registradora sin su consentimiento, por lo que deseaba proceder en su contra.
Así las cosas y a petición del afectado, se detuvo a quien dijo llamarse Joel Alejandro N., de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual le resolverá en las siguientes horas su situación jurídica.