Piden endurecer castigos contra patrones que pagan con alcohol

Es urgente que los integrantes del Congreso del Estado agilicen los trabajos para someter a votación las reformas a la Ley Estatal de Alcoholes, en donde se tomen en consideración los problemas vinculados con el consumo, venta clandestina y, sobre todo, se endurezcan las sanciones para aquellos patrones que cubren el pago de sus empleados con bebidas alcohólicas principalmente en la zona huasteca.

Lo anterior lo manifestó el empresario del ramo de centros nocturnos Arón Salas Salas, quien consideró que la reforma a la Ley de Alcoholes no debe estar concentrada exclusivamente al tema de la ampliación de los horarios, sino a resolver las problemáticas que aquejan a la sociedad en la actualidad.

Para ello, aseguró que los diputados cuentan con toda la información para sacar adelante una legislación a la vanguardia en esta materia.

Arón Salas dijo que los diputados ya tiene los elementos necesarios para sacar adelante las reformas, ya que será una legislación para ser aplicada en todas las zonas del Estado, aunque es necesario analizar de fondo la problemática que prevalece en municipios de la zona huasteca, donde se sigue pagando las horas laborales con bebidas alcohólicas.