Mike Sánchez corregirá errores en su equipo

La fecha 10 de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3 representó el regreso a las pistas del piloto capitalino Mike Sánchez, quien vivió la adrenalina de la última fecha de la temporada regular del serial, y finalizó su participación en el vigésimo cuarto puesto debido a diferentes eventualidades que se manifestaron desde los entrenamientos del día sábado.
Problemas con la puesta a punto del auto #16 y un error de comunicación en la estrategia de pits dificultaron la competencia de Sánchez en la «Puebla 240 km»; sin embargo, el equipo se esforzó por mejorar el auto para rodar lo más adelante posible.
«Atendiendo a las sugerencias del comité, al ser un piloto que no estuvo presente en todas las carreras nos alejamos de los problemas. Mantuve un ritmo muy conservador y me “lapearon”, fui el beneficiario y logramos mantenernos en la vuelta de líder», indicó Sánchez.
«Desafortunadamente los cambios en la puesta a punto de ayer a hoy nos afectaron también», puntualizó.
«Me siento muy tranquilo, la verdad no contábamos con el mejor setting; sin embargo, todo es aprendizaje y seguiremos trabajando para ser mejores».
Para Mike, quien viste los colores de PromoEspacio-ULTRA-GrupoSolquim-CletusCatering-NTN, la segunda parte de la temporada de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3 no llegará completa, pues sólo tiene prevista su participación en tres de las cinco fechas que le restan al campeonato 2014.
«El coche está intacto, por ahora nos quedará prepararnos fuerte para nuestra siguiente participación que será en la ciudad de Aguascalientes, después Chiapas, y por último regresaremos a Puebla», mencionó.
Con miras a conquistar un gran resultado y tener la ventaja de contar con el tiempo suficiente para enfrentar el óvalo de Aguascalientes, por su futura ausencia en la décimo primer fecha de NASCAR México, es como Mike trabajará junto a su equipo para lograr el máximo desarrollo del auto #16.