Memo Vázquez volvió entre ovaciones a CU

Desde que su nombre fue anunciado por el sonido local hasta el momento en que se retiró del campo, Guillermo Vázquez volvió a ser el motivo de los aplausos en CU.
El regreso del entrenador al Estadio Olímpico, en su segunda oportunidad para dirigir a Pumas, estuvo marcado por el recibimiento de la afición que también le mostró un par de pancartas durante el encuentro frente a Tijuana.
«Démosle la bienvenida de regreso a casa a nuestro entrenador Memo Vázquez», anunció el sonido local que de inmediato despertó la algarabía entre los asistentes.
En la zona donde se ubica la porra Plus de Pumas fueron mostradas dos pancartas con mensajes para Vázquez y para el nuevo Vicepresidente deportivo Antonio Sancho.
«Bienvenidos Memo y Sancho, su regreso es un Plus para el equipo», estaba escrito en una de ellas.
«Daremos la vida por Pumas, nosotros en la tribuna, ustedes en la cancha. Bienvenidos a casa», fue escrito en la segunda.
Además, en el entretiempo fue mostrada una foto con ambos personajes en la cancha del estadio, donde esta tarde comenzó una nueva etapa en los Pumas con un par de viejos conocidos del club.
A Pumas todavía le falta: Memo Vázquez
Aunque reconoció que los jugadores de Pumas aplicaron la idea pretendida, Guillermo Vázquez consideró que aún falta trabajo para volver a obtener victorias y buscar la clasificación a la Liguilla. «Todavía le falta, no sabría decir, la intención la tuvieron, la aplicación se tuvo por momentos pero todavía le falta mejorar algunos aspectos. Defensivamente el equipo se comportó bien y para adelante falta crear más situaciones de peligro», aseguró el entrenador auriazul.
Aún sorprendido por su regreso a CU y su falta de actividad desde el banquillo, Vázquez reconoció que apenas está acoplándose a su nueva etapa como estratega del club Universidad.
«La verdad (estoy) un poquito descanchado de no tener actividad pero estar aquí (en sala de conferencias) en el vestidor y salir a la cancha pues me dio mucho gusto. Otra vez a acostumbrarme al ritmo de partido a partido», aseguró.