Gresca pandilleril; un herido

En un pleito entre pandilleros una persona resultó lesionada y agentes municipales detuvieron al presunto, a quien le aseguraron un arma de fuego. Sucedieron los hechos en el fraccionamiento Valle de San Francisco.
Los hechos se registraron a las 23:00 horas, cuando personal del C-3 pidió a policías municipales atender el reporte de riña pandilleril en la calle San Luis Rey y San Francisco, en el fraccionamiento Valle San José, ya que reportaban una riña pandilleril con un lesionado por arma de fuego.
Cuando llegaron, los agentes municipales se entrevistaron con un joven de 26 quien les manifestó que un sujeto agredió con un arma de fuego a su papá lesionándolo del brazo derecho. Los oficiales abordaron al joven a la unidad e iniciaron la búsqueda del agresor, vieron sobre las calles de Saturnino Cedillo e Isabel Valdez.
Los oficiales al momento de interceptarlo observaron que portaba un arma de fuego en la mano derecha, por lo que ordenaron soltarla a lo cual el sujeto obedeció la indicación, asegurando una pistola color gris, cachas negras, tipo escuadra, Marca Ruger Mk.II, calibre 22, 01 cargador desabastecido, posteriormente procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las Instalaciones de la Comandancia Central.
En las instalaciones de la Barandilla Municipal el sujeto registró aliento alcohólico y dijo llamarse Jesús Salvador Gómez, de 41 años, domiciliado en barrio de Santiago, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea éste quien le defina su situación legal por el delito de portación de arma de fuego y lo que le resulte.