Fue un empate amargo: Andrade

Sabedor de que Jaguares tuvo opciones para haber podido romper el cero ante América, Andrés Andrade aceptó que su equipo se fue con un sabor amargo tras la igualada en su estadio.
El volante colombiano, ex del América, detalló que el punto es bueno por haber sido ante el líder del campeonato, aunque también recordó que la contundencia no estuvo de su lado esta noche en el coloso chiapaneco.
“Queda un sabor amargo y más en lo personal que tuve opciones para haber anotado el gol para mi equipo pero así es el futbol, es un punto que ante un equipo como estos es bueno para la Liguilla. “Es importante sumar con un equipo que viene de líder, invicto, con toda la confianza de estar jugando bien, tuvimos para ganar el partido, queríamos sumar de atrás en casa pero es un punto importante”, expresó.
El “Rifle” resaltó que la imagen que ha dejado el cuadro de Sergio Bueno en el torneo ha sido grata, pues han demostrado que están para pelear la Liguilla y los primeros puestos.
“Seguimos demostrado que Jaguares tiene un gran equipo, que tenemos para grandes cosas y que podemos pelearle a cualquiera”, puntualizó.