El nuevo LG G3 llega en exclusiva a Guadalajara

En busca de dar batalla en la pelea entre las firmas internacionales líderes en ventas de smartphones, el miércoles pasado LG, de la mano de Telcel, presentó en Guadalajara y el nuevo celular LG G3, uno de los lanzamientos más esperado de la marca que apuesta por superar a los teléfonos inteligentes más vendidos del mundo.
Guadalajara tuvo la primicia de la mano de Telcel para lanzar oficialmente este nuevo teléfono, que incorpora mejoras en relación a los modelos antecesores de LG. Con notables inclinaciones por la experiencia multimedia con una pantalla Quad HD de alta calidad que es capaz de reproducir hasta 538 pixeles por pulgada.
La cámara es una de las principales fortalezas de este nuevo teléfono, y está diseñada para capturar las mejores imágenes con la menor vibración posible, esto, gracias a la nueva función OIS (Estabilización óptica de imágenes), que a la par, incluye un láser que puede medir la distancia entre el lente y el objeto al instante, logrando fotografías de mayor calidad con 13 megapixeles.
Entre las principales características del nuevo G3, destaca el ser uno de lo más ligeros en el mercado dentro de su segmento, además de su pantalla, de 5.5 pulgadas y full touch. Asimismo, integra un altavoz de un watt con Boost Amp, que reproduce sonidos profundos, claros y altos.
La memoria no será un problema en este nuevo smartphone de LG, pues además de sus 16 GB de memoria interna, permite la expansión con una micro SD de hasta 128 GB.
Telcel será el anfitrión de este nuevo G3 con la red 4G LTE; actualmente se ofrece en plan de renta mensual y por el momento no se especificó si estará disponible para plan de prepago. Ciudad.el domingo también habrá calles reservadas para una carrera
El día de hoy, y mañana domingo habrá algunos cierres parciales a la circulación vehicular debido a un evento religioso y a una carrera pedestre, estas actividades se realizarán en los municipios de Guadalajara y Zapopan.
Para resguardar la seguridad de los peatones de las personas que participen en ambas actividades, más de 150 elementos de la Policía Vial acompañarán a los contingentes durante su paso por algunas vialidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara.