Vigilantes atraparon a dos farderos

Empelado de seguridad privada de centros comerciales retuvieron a presuntos farderos, una de las personas es adolescente y la otra andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, ambos fueron retenidos, en casos distintos, y se llamó a la Policía Estatal para entregarlos y fueran llevados ante las autoridades correspondientes.
La primer detención la hicieron a una menor de edad en un centro comercial, donde sustrajera diversas prendas de vestir. Hechos ocurridos en Plaza San Luis, la aseguraron dos vigilantes llevaba en el interior de una bolsa de mano, le fueron encontradas varias prendas con etiquetas de la tienda Liverpool y otras de la tienda Toda Moda, por lo cual fue detenida quien dijo llamarse Sandra N. N., de 16 años de edad.
Presuntamente pretendió hurtar cuatro blusas, dos mallones, una tanga, dos fragancias, un llavero, una pulsera cromada, siete pulseras de plástico y dos pares de aretes; todo con un valor de 2 mil 224 pesos. Fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.
El otro detenido es un tipo el cual al encontrarse con aliento alcohólico acudió a una tienda departamental y sustrajo sin pagar algunos artículos. Los hechos se suscitaron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la tienda “Coppel”, ubicada en carretera a Rioverde y avenida Ricardo B. Anaya, ya que tenían retenido a un hombre por el delito de robo.
Cuando los policías llegaron les fue entregado un sujeto quien dijo llamarse Miguel Ángel N., de 32 años de edad, quien andaba alcoholizado y llevaba una camisa y dos pares de calcetas ocultas entre sus ropas. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.