Hallan a hombre quemado en un tambo en Guadalajara

Macabro hallazgo se realizó esa madrugada cuando fue controlado el fuego en una camioneta que estaba abandonada en una colonia pobre del municipio metropolitano de Tlaquepaque -al oriente de la ciudad-, ya que en la caja de carga se encontraba un tambo donde se localizó el cadáver calcinado de un hombre, con varias cuchilladas en el tórax.

Versiones de los vecinos recogidas por la autoridad judicial señalan que el vehículo estuvo abandonado en la confluencia de las calles Jalisco y Arboledas, en la colonia Álvaro Obregón, durante varios días con un tambo de color azul de 200 litros en su parte de carga y en la madrugada fue cuando se incendio el automotor, sin conocer donde se originó el fuego.

La policía municipal de Tlaquepaque señaló que recibió varios reportes del abandono de la camioneta Nissan, tipo estaquitas y que a su vez transmitió el informe a la fiscalía. Sin embargo, fue incendiado el vehículo antes de que lo ubicara la autoridad estatal.

El primer informe de los especialistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) establecieron que el cuerpo es de un hombre entre 25 y 30 años, totalmente irreconocible y en gran parte de su cuerpo quemado, pero aún así, se le observaron varias heridas con arma punzocortante en el tórax, que hasta el momento es el motivo de su muerte. Empero, seguirá el análisis de los restos rescatados del tambo.