Elimina PAN lista de afiliados

La Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, informó que las afiliaciones de nuevos militantes al blanquiazul fueron canceladas desde los primeros días del mes de agosto hasta el tres de noviembre debido a las reformas estatutarias y para evitar interferir en los procesos internos del PAN.
Maximino Jasso Padrón,  explicó que esta medida fue instruida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y ejecutada por la Comisión de Afiliación y Registro Nacional de Militantes, de común acuerdo a las  reformas de los estatutos promovidos por el dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz.
Por tal motivo todos los ciudadanos interesados en ingresar a las filas del PAN, solo serán inscritos en un listado ya que su afiliación se reactivará concluido el plazo de veda, que coincide con la conclusión de métodos para elegir sus candidatos..
En información previa, el dirigente Nacional Gustavo Madero reconoció en una gira de trabajo por San Luis Potosí que el PAN no es un partido de masas, por lo cual la medida se habría decretado a raíz de que fueron más flexibles los requisitos de afiliación.
Cabe mencionar que el PAN mantiene los cursos de iniciación a todos los nuevos militantes, para que tengan un conocimiento básico de la historia del país, del Partido y de su responsabilidad como panistas.