Aficionados de Veracruz no tienen memoria: Ángel Reyna

Angel Reyna no se quedó con las ganas de mandarle un mensaje a la afición de Veracruz, que esta tarde lo recibió en medio de un ambiente hostil en la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente.
El volante de las Chivas, quien fue atacado constantemente con porras, mentadas y baños de cerveza, dijo estar acostumbrado y despreocupado por lo que haga o piensen los aficionados de los Tiburones Rojos, quienes aseguró no tiene memoria.
«Ya estoy acostumbrado, no tienen memoria (los aficionados), no pasa nada. Me preocupa nada más mi afición y mi equipo.
«Yo no les hice ninguna seña y no pasa nada, son libres de hacer lo que sea y no me interesa».
Sobre el empate a cero que protagonizaron, el ’10’ del Rebaño Sagrado desestimó haber sumado un partido más sin ganar en el Apertura 204 y señaló que lo importante es que se sigue sumando aunque sea de a un punto.
«Fue un partido complicado, teníamos en mente que iba a ser así. Pero se sacó un punto, lo importante era sumar y ni hablar».
Por último, Reyna coincidió en que el gran problema del cuadro tapatío es no saber definir las oportunidades de gol que generan, sí embargo confió en que pronto llegarán los goles y con ellos los buenos resultados para el cuadro jalisciense.