Muere motociclista tras chocar contra trailer

Aparatosa colisión entre un tractocamión, tipo materialista, y una camioneta dejó saldo de una persona muerta y otra lesionada.
El percance sucedió en el Libramiento Poniente, en Ciudad Valles, a donde el Agente del Ministerio Públicos e trasladó acompañado pro agentes ministeriales y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las diligencias.
Como se anota en líneas anteriores, el percance ocurrió el Libramiento Poniente, justo a la altura del kilómetro 5, en la entrada al Parque Industrial, por donde transitaba un hombre identificado como Emilio N., quien iba acompañado por su esposa Micaela, de 30 años de edad; ambos son originarios del ejido La Pila, ambos iban a bordo de una motocicleta.
Por su parte, un pesado camión de volteo, Kenworth, blanco, transitaba con dirección de centro cultural al basurero, pero intentó ingresar a la zona industrial, por lo que se orilló y luego dio vuelta.
Pero el chofer del trailer no pudo realizar la maniobra a tiempo y al invadir el carril contrario le cerró el paso al motociclista, por lo que ocurrió el accidente; ocurrió el desigual choque.
El chofer del camión, de nombre Jesús se retiró del lugar pero más tarde regresó al sitio donde ocurrieron los hechos y fue detenido, para luego rendir su declaración. Testigos del accidente se acercaron a tratar de prestar ayuda las víctimas y se dieron cuenta que la mujer había resultado herida, procedieron a prestarle los primeros auxilios, luego la subieron a la ambulancia y le llevaron al Hospital General.
Más tarde al lugar dfel accidente se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo y ordenar lo conducente.