Mataron a comisariado ejidal, a balazos

Fue muerto a tiros el presidente del Comisariado Ejidal de San Marcos, en la colonia Santa Fe, en el municipio de Rioverde, a donde de inmediato se trasladaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones. No se reportan detenidos. El Agente del Ministerio Público también se constituyó en el lugar del crimen para dar fe del cuerpo y ordenar lo conducente.
El ahora occiso se llamó Jerónimo Torres Mendoza, quien se desempeñara como Presidente del Comisariado Ejidal del ejido San Marcos, al parecer se dirigía a sus labores cotidianas en el campo cuando fue emboscado por desconocidos quienes aparentemente ya lo esperaban.
Hasta el momento se ignoran las cosas del atentado, solo se pudo saber que la víctima fue emboscada cuando se dirigía al campo, a realizar sus labores diarias, recibió dos balazos, los cuales le ocasionaron una muerte inmediata.
Según se sabe, el hecho fue reportado a primeras hora por algunos vecinos de la colonia Santa Fe a las autoridades correspondientes. Se ordenó de inmediato acudieran agentes municipales así como estatales para verificar la información.
Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la víctima, tirada y sin vida, en el suelo, de inmediato se llamó al Agente del Ministerio Público y no tardó en llegar el representante social.
Tras el reporte del asesinato del Presidente del Comisariado Ejidal, se inició aparatoso dispositivo policíaco, pero hasta el momento no se ha reportado alguna detención relacionada con el caso.
El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo, ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.