Intento de robo ocasiona balacera y tres muertos en Ecatepec

ECATEPEC, Méx. Saldo de tres personas muertas dejó el robo frustrado de un automóvil en avenida Central, a la altura de la estación Melchor Múzquiz de la línea B del Metro, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 15:00 horas un hombre salió de un negocio de venta de azulejos ubicado sobre avenida Central, quien fue sorprendido por un sujeto armado que intentó asaltarlo, a lo que se opuso y fue asesinado con disparos de arma de fuego.

El presunto asaltante detuvo al conductor de un automóvil Almera negro, con placas de circulación 210-SLZ, al que despoja del vehículo para huir.

En la unidad avanza unos 50 metros y dos policías a bordo de la patrulla C-3032 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentaron que detuviera la unidad, sin éxito.

Los elementos policiacos cerraron el paso al vehículo Almera y el presunto ladrón se estrelló contra una barda. Uno de los uniformados bajó a verificar lo que había pasado y fue recibido con disparos de arma de fuego. El otro policía disparó contra el presunto delincuente, cuyo cuerpo sin vida quedó a un lado del automóvil.

El incidente generó intensa movilización policiaca en avenida Central, entre las estaciones Río de los Remedios y Melchor Muzquiz.

El propietario del automóvil Almera resultó ileso. La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.