Hoy inicia la temporada para Santos Soledad FC

El Ayuntamiento de la Capital, a través de su Dirección del Deporte, atiende a mil 300 alumnos en distintas academias, siendo entrenados por instructores capacitados en cada una de las disciplinas que practican.
Esto fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Alejandro Muñoz Remolina, quien reveló que actualmente llevan a cabo diversas acciones para promover de manera específica el desarrollo de nuevos talentos, en distintas disciplinas. Destacó que los resultados son claros, y es una instrucción del Alcalde Mario García Valdez seguir fomentando a los nuevos talentos potosinos para que sobresalgan haciendo actividades que les gusten.
Asimismo señaló que dentro de los esfuerzos para promover a las promesas del deporte potosino, de parte del Ayuntamiento de la Capital se dio asistencia integral a más de 2 mil deportistas representantes del Municipio rumbo a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional, esto con una inversión de 500 mil pesos.
Destacó que el apoyo también se otorga de manera directa a ciudadanos en general, por lo que se han atendido diversas solicitudes de juntas de mejoras, unidades deportivas y delegaciones municipales, con una inversión de 850 mil pesos, beneficiando a más de 120 mil personas con materiales deportivos que les permitan llevar a cabo alguna disciplina, fomentando con ello el gusto por el deporte y la activación física.