Gallos no se confía del mal paso celeste

CConsciente de que el papel habría indicado un panorama distinto al que hoy viven Gallos Blancos y Cruz Azul, Ignacio Ambríz descartó estar confiado de la situación que vive su rival de este sábado y sentenció que no lo ve con un mal nivel futbolístico por lo que su equipo saldrá a jugar como si se tratará de la mejor versión celeste.
“No estamos confiados, es cierto que en números se dice que nosotros estamos mejor que ellos, pero ya en el papel once contra once es un equipo muy completo, “Chaco”, Pavone, si me dices por quien te preocupas, la verdad me preocupo por todos, por “Maza” y “Cata” que son muy fuertes en pelota parada y es muy difícil que te puedas confiar.
“Es un equipo que te genera muchas ocasiones de gol, no ha tenido esa fortuna de cara al gol. El resultado ante Monterrey no reflejó nada de lo que fue el partido, a lo mejor comentan que es crisis porque no es un equipo acostumbrado a este tipo de situaciones pero si nosotros les queremos ganar tenemos que pensar en el trabajo, la humildad, en luchar los 90 minutos o más y poder hacerles daño a ellos”, manifestó el estratega.
Ambríz también descartó alguna molestia por el hecho de que no se le dé el crédito correspondiente a lo hecho por su equipo en el presente torneo e incluso se dijo cómodo con la situación.
“Si ellos lo ven así, que bueno, normalmente nunca nos dan mucho crédito; si ganas, dicen que el equipo rival estaba mal pero eso es problemática de ellos, nosotros intentaremos estar bien armados”, concluyó.