En estanque de La Pila se ahogó

Murió una persona por ahogamiento en un estanque localizado en las inmediaciones de la delegación de la ex hacienda de La Pila.
Hasta el momento de elaborar la presente nota no había sido posible rescatar el cuerpo, aunque personal rescatista del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil trabajaban en ello.
El lugar fue acordonado por agentes estatales y municipales.
Los primeros datos recabados por las autoridades indican que se trata de una persona identificada como José Guadalupe N., quien contaba con 33 años de edad, quien por la tarde había llegado al lugar en compañía de otras personas.
En un momento determinado decidió meterse a nadar, se quitó la ropa y la dejó en la orilla y luego entró al lugar al cual se le conoce, por parte de los lugareños como “El Estanquito”.
Pero de pronto vieron que desaparecía en el agua, se hundía en medio de manoteo frenético, gritaba en demanda de ayuda.
Los testigos ya no le vieron salir y de inmediato por celular llamaron a los servicios de emergencia al 066, llegaron poco después algunos paramédicos y rescatistas, bomberos y de protección civil y se organizó el rescate del cuerpo, lo cual hasta ya prácticamente de noche no habían logrado. Agentes ministeriales así como el Agente del Ministerio Público se trasladaron al lugar en espera del rescate del cadáver para proceder a dar fe del mismo.