Convoca Sarquís a disfrutar última semana de FENAPO

A partir de este sábado iniciará la semana de cierre de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en donde aún quedan eventos y espectáculos de gran interés y atractivo para los visitantes.
Así lo afirmó el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, quien informó que se espera que durante la última semana del evento habrá una gran cantidad de visitantes que recorrerán las instalaciones y los espectáculos que se presentan.
Consideró que aún faltan eventos importantes como es el caso de los cierres de las competencias de la Muestra Ganadera, en donde las diferentes razas de ganado serán premiados durante este y el próximo fin de semana.
Invitó a quienes todavía no acuden a visitar las instalaciones lo hagan, pues además se tienen espectáculos como el de patinaje sobre hielo, el delfinario, y con grandes atractivos como el Museo de la Tortura, la Casa de los Zombies y los Dinosau-rios animados.
Indicó que existen también eventos deportivos importantes como Torneo Charro FENAPO 2014. qué como cada año cuenta con la participación de equipos de los distintos estados de la Republica, se desarrollará los días 23 y 24 de agosto en las instalaciones del Rancho del Charro.
La 17 Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2014, que es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros iniciará en punto de las 08:00 horas el 31 de agosto. Además de las corridas de toros y los festejos el día 25 para celebrar la fiesta a San Luis Rey, patrono de la ciudad.