Trataba de abrir un auto y fue detenido

Fue sorprendido un sujeto por agentes de al Policía Estatal cuando al parecer lo iba abrir y, según estimación de la propia policía; con intenciones de robar en su interior. Fue detenido y llevado a los separos donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público donde deberá responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
De acuerdo a la información proporcionada por la vocería de la mencionada corporación, agentes de la misma llevaron a cabo la detención de un sujeto después de que fuera sorprendido intentando abrir un vehículo para robar en su interior.
Los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Cumbre de Acutzingo y Cordillera de los Andes, en el fraccionamiento Cumbres, donde observaron a un sujeto que intentaba abrir a la fuerza la puerta de un automóvil Chevrolet, Chevy, rojo, el cual a simple vista mostraba daños en la carrocería.
Sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad corrió hacia una motocicleta e intentó huir a bordo de ella, pero ante la intervención de los oficiales, fue alcanzado.
Los uniformados le cuestionaron del por qué de su actitud y el sospechoso, dicen ellos, les dijo que “lo habían cachado” en el momento en que intentaba robar el interior del vehículo, pero que le dieran oportunidad de retirarse y a cambio le hablaría a un familiar para que le llevara tres mil pesos y entregárselos.
Justo en esos momentos se acercó quien dijo ser el propietario del vehículo manifestando que su automotor presentaba daños, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Juan Antonio N., de 20 años de edad.
Formalmente el sospechoso quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por los probables delitos de daños a vehículo, tentativa de robo y lo que le resulte.