No quiso “cumplirle” a su esposo, la golpeó

Después de varios días de no ir a su casa, un sujeto llegó por la noche, pero al parecer algo “necio” y pretendió sostener relaciones con su esposa y como ésta se negó, la golpeó. La víctima indignada por al acción de su marido, Pidió ayuda a la Policía Municipal y el tipo fue detenido.
Fue al filo de las 01:15 horas cuando agentes municipales patrullaban la zona sur de la ciudad y al circular sobre avenida Jonás Salk, casi esquina con la calle Alfred Nobel en la colonia Progreso, observaron una persona del sexo femenino que solicitaba ayuda.
Los policías detuvieron la marcha y la mujer se acercó, les dijo que metros más adelante una familiar de ella era agredida por su pareja, por lo cual se trasladaron al inmueble donde se reportaban los hechos.
Cuando llegaron, los policías vieron a un sujeto el cual agredía verbalmente y forcejaba con una mujer, procediendo a intervenir para separarlos y salvaguardar la integridad física de ambas partes involucradas en ese conato de cachetadas.
Así los agentes se entrevistaron con la mujer, de 20 años de edad, ella explicó que momentos antes se encontraba dormida en su domicilio en compañía de su hijo de un año seis meses de edad, arribando su pareja el cual tenía varios días de no haber llegado a la casa.
Según la mujer, su pareja la despertó para tener intimidad, sin embargo ella se negó por lo cual el presunto reaccionó de manera violenta propinándole algunos golpes en varias partes del cuerpo, además de empujarla reiteradamente contra la pared.
La mujer aprovechó un descuido de su agresor para salir corriendo y llegar hasta la casa de sus familiares quienes viven cerca del lugar y solicitar ayuda, sin embargo el sujeto tomó un cuchillo y comenzó a seguirla logrando darle alcance para seguir golpeándola en la vía pública y llevarla de regreso al domicilio de ambos. Sin embargo fue en ese momento que los Policías Municipales transitaban por la zona e intervinieron.
La parte afectada manifestó que era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Luis Alberto Bravo Aguilar, de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a la Barandilla Municipal, andaba con aliento alcohólico. Fue turnado ante el Agente del Ministerio Público.