Extraña muerte de Ex Agente del Ministerio Público

El cadáver encontrado, con un alambre atado su cuello y, presuntamente con algunos golpes en el cuerpo, aunque la Policía Ministerial del Estado nada ha informado al respecto, era el conocido abogado Enrique Aguayo Salas, quien durante bastante tiempo trabajara en la Procuraduría General de Justicia del Estado, como Agente del Ministerio Público.
Como se dio a conocer, el hecho se reportó aproximadamente a las 10:10 horas del martes pasado, cuando agentes municipales patrullaban la zona centro de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte para atender un auxilio en una vecindad de la calle Independencia.
Cuando los uniformados llegaron al lugar los oficiales se entrevistaron con un joven de 29 años de edad quien manifestó que solicitó la ayuda de los Policías Municipales ya que momentos antes encontró el cuerpo de su padre el cual aparentemente se había quitado la vida, pues se encontraba tirado en el suelo con un cable alrededor del cuello.
Luego de darse cuenta de la situación, los agentes pidieron por radio fueran enviados paramédicos y llegaron poco después a bordo de una ambulancia y al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.
Los agentes procedieron a acordonar el área, además de solicitar acudiera el Agente del Ministerio Público, el cual llegó acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Se espera el resultado de la autopsia para establecer qué ocasionó la muerte del Enrique Aguayo Salas, quien contara con 64 años de edad, quien durante muchos años trabajara en la Procuraduría General de Justicia del Estado.