En paquetería descubre lanzagranadas

Un lanzagranadas y una granada, fueron detectados en una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, por personal del Ejército Mexicano, perteneciente al 40/O. Batallón de Infantería.
Fue a través del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente a la jurisdicción donde se hicieron los decomisos, se dio conocimiento a la Procuraduría General de la República.
Se supo que en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga al revisar en la banda de una empresa de paquetería un artículo voluminoso y pesado, el cual les pareció sospechoso, al inspeccionarlo más a detalle, se encontró en su interior un aditamento lanza granadas y una granada de alto explosivo.
Los dos objetos son calibre 37 milímetros, ese armamento procedía, de acuerdo a las guías de envío de Almoloya de Juárez en el Estado de México y tenía como destino Apatzingán Michoacán.
Se explicó que los explosivos estaban empaquetados de forma normal por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
Como se señala en líneas anteriores, no hubo personas detenidas, pues los objetos asegurados habían sido enviados por paquetería. Se espera al continuar con las pesquisas se logre la detención de quién o quiénes enviaron el lanzagranadas y la granada.