Detectaron tres cargamentos de combustible

Personal militar aseguró en esta entidad tres vehículos en los cuales se transportaba combustible y se pudo lograr la detención de tres personas, a quienes se les puso, mediante oficio, a disposición de las autoridades competentes, donde les deberán resolver su situación jurídica.
De acuerdo a un comunicado, se dio a conocer que se procedió a trasladarse y poner a disposición de la Procuraduría General de la República, el decomiso de tres tractocamiones, tres semiremolques, un vehículo y tres personas.
Los vehículos y las personas fueron asegurados por personal militar en el kilómetro 26 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis Potosí-Matehuala, otro en Ciudad Valles, Tamuín y el último en Salinas de Hidalgo.
En las unidades en mención se transportaban de manera ilegal alrededor de 90,950 litros de diesel y 600 litros de gasolina, lo cual da indicios de que se intenta continuar en San Luis Potosí con el tráfico o robo de combustible de origen ilícito para su comercialización, afectando a empresarios del sector que se encuentran bien establecidos.