Aburrieron

En aburrido partido la escuadra de Atlético San Luis empata a cero goles ante Rayados de Monterrey dentro del Torneo de Copa MX celebrado en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez, el cual registró una entrada de 8 mil aficionados.
Desafortunadamente antes de que arrancara el partido de San Luis ante Monterrey algunos aficionados potosinos destrozaron el autobús de la porra regia con petardos y piedras.
Las acciones del partido comenzaron muy cerradas en donde los dos equipos mostraban su deseo de encontrar la portería contraria, pero al final sus llegadas no tenían idea futbolística, por lo que terminaban en las manos de los arqueros o en saque de meta.
Al minuto 14 la escuadra hace una jugada por el centro de la cancha por parte de Edison Preciado quien al ver desmarcado a Fausto Ruiz le entrega el balón para que este sacara disparo descompuesto por encima de la cabaña de Monterrey.
Monterrey por momentos quería despertar con llegadas por parte de Omar Arellano quien al momento de definir no lograba concretar sus llegadas.
La escuadra de casa de nueva cuenta buscaba hacerse presente en el marcador con llegada del ecuatoriano Edison con disparo de media distancia el cual pasó aún lado de la cabaña norteña.
Los minutos seguían su marcha, y el encuentro cayó en monotonía en donde ninguno de los dos equipos podía encontrar la jugada perfecta que les permitiera tener algo concreto que se reflejara en el marcador.
Se consumieron los primeros cuarenta y cinco minutos en donde ninguno de los dos equipos logró hacerse daño, por lo que se fueron al descanso con los cartones empatados a cero goles.
La parte complementaria arranco siendo presionada por el cuadro de San Luis quienes a los 49 minutos tuvieron llegada por la banda izquierda, por parte de Braulio Luna. Monterrey comenzó a presionar la cabaña de San Luis con llegadas por las bandas, y de milagro los norteños no lograban concretar, por lo que el marcador continuaba empatado.
San Luis se salva a los 59 minutos después de Lucas Silva estuviera sólo frente al arco saca disparo potente raso que logra salvar el arquero Edmundo Ríos con un atajadón para evitar que su cabaña cayera, y Monterrey se fuera adelante en el marcador.
El partido se mostró muy aburrido en la segunda parte en donde los equipos no mostraban nada en la cancha, pues su fútbol era muy deficiente lo que ocasiono música de viento, por parte de los aficionados que estaban molestos por el desempeño de su equipo.
L os minutos finales no tuvieron ningún cambio fueron muy sosos lo cual ocasiono que el marcador final fuera empate a cero goles.