Abandonado encuentran auto robado

Encontraron abandonado un vehículo con reporte de robo, por parte de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes pidieron una grúa para ser llevado a una pensión y posteriormente entregarlo a su legítimo propietario.
Según un comunicado de la mencionada corporación antes de la misma aproximadamente a las 23:35 horas, cuando patrullaban la comunidad El Jaralito, sobre el camino principal de dicha demarcación observaron un vehículo.
Los uniformados se acercaron para indagar y se dieron cuenta era un Nissan, tipo Tsuru, gris plata, placas GNC-6047, el cual se encontraba con las vidrios abajo y puertas semi abiertas en evidente estado de abandono, de hecho estaba empolvado y prácticamente desvalijado.
Los oficiales indagaron entre vecinos del lugar respecto al propietario del automóvil, sin embargo no se obtuvo respuesta positiva por lo cual se procedió al aseguramiento de la unidad trasladándola a una pensión particular.
Mientras el Agente del Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes, se localiza a los legítimos dueños para informarles del hallazgo y vean las condiciones en las cuales se encuentra el vehículo y decidan lo conducente, si acaso consideran rentable sacarlo del corralón a donde fue llevado.
Finalmente cabe señalar que no hay detenidos, no se cuenta con pistas del o los responsables de haber cometido el hurto del automotor.