Presunta ejecución de un abogado en San Miguelito

El cadáver de un abogado fue encontrado anoche en una vivienda ubicada en el centro histórico, en principio se creyó se trataba de un suicidio, porque creían se había ahorcado, pero al revisar el cadáver se dieron cuenta presentaba varios golpes.
El presunto crimen fue cometido al interior de una vivienda ubicada en Independencia 1535, casi esquina con la calle Miguel Barragán, en el barrio de San Miguelito, a donde se trasladaron agentes ministeriales y de las demás diferentes corporaciones policiacas.
Fue al filo de las 10:00 horas cuando se recibió el reporte en el 066 de atención a emergencias donde se avisaba de un cadáver en el interior de una vivienda en el populoso barrio de San Miguelito.
De inmediato acudieron paramédicos y cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que se trataba de un cadáver, la persona tenía rato de haber dejado de existir y se llamó a las autoridades competentes.
Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público, acompañado por personal del Laboratorio de Crimi-nalística y Servicios Peri-ciales.
Al revisar el cuerpo se dieron cuenta que no se trataba de un suicidio, pues el cuerpo presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo. De inmediato se iniciaron las investigaciones para establecer si efectivamente se trata de un crimen, como aparenta ser. No se dieron a conocer los datos del ahora occiso.