Ponen en marcha obras de pavimentación de calle rioverdense

El Presidente Municipal Alejandro García Martínez acompañado del diputado federal Oscar Bautista Villegas dieron banderazo de arranque a la obra de 4953 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en la calle Porfirio Díaz, ante una gran cantidad de vecinos de la calle y del ejido San Marcos, el presidente municipal dijo que con esta obra generaremos progreso y desarrollo al sector sur de la ciudad.
La consejera de Desarrollo Social Ma. Guadalupe García Torres, fue quien dio la bienvenida a las autoridades municipales y federales, en un acto que se tornó interesante, pues la se mostró contenta y agradecida por el inicio de esta obra de pavimentación, ya que durante muchos años esperaron que el Gobierno les hiciera realidad este sueño.
Alejandro García Martínez señalo que para hacer esta obra articulamos diversas situaciones y es con el fin de lograr la dignificación de tan transitada calle Porfirio Díaz, necesidad que fue un hecho prioritario presentado por los habitantes de este lugar durante la campaña y fue un compromiso por atender, por eso estamos regresando a dar fe del inicio de las mismas, puntualizo el primer edil.
Por su parte el Diputado Federal Oscar Bautista Villegas indico que esta obra es una de las más grandes y costosas que hace en estos momentos el Gobierno de su amigo el presidente Alejandro García Martínez, agrego que realizo la gestión pensando en la gente de San Marcos que siempre estuvieron pidiendo la pavimentación de esta calle porque era complicado transitar hasta en carro.
Con la pavimentación de esta vialidad, se generará un beneficio directo para todos ciudadanos que viven en las inmediaciones de esta zona sur de la ciudad y de alto crecimiento poblacional, como de colonias , Santa Cecilia, La Cantera, Las Palmas y Ejido San Marcos así como en general toda la población rioverdense.
Por su parte el Director de Obras Publicas, Antonio Rivera Guerra, dio a conocer que los recursos para realizar esta obra surgen del Fondo de Pavimentaciones, Alumbrado y Rehabilitación de Espacios Educativos, y constan de alrededor de 3 millones 389 mil 929 pesos, obra que una vez concluida brindara mejor servicios y dignificara la vida de quienes viven en este amplio sector de nuestra ciudad.