Ofrecerá Ayuntamiento asesoría para negocios en página digital

A fin de que emprendedores dispongan de información para desarrollar un negocio, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital y el Departamento de Innovación Tecnológica crearán una página web, denominada “San Luis Invierte”.
Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Jorge Luis Pérez Ávila, quien explicó que la pagina web contendrá la información económica del municipio y las facilidades que otorga para la apertura de los mismos, así como ayuda para la toma de decisiones. La información estará disponible en varios idiomas.
Este ejercicio de gobierno tiene que ver con la llegada de la armadora BMW, debido a que se espera la instalación de más de 60 empresas proveedoras que podrán ingresar a esta página y conocer las facilidades que otorga la administración municipal.
“San Luis Invierte”, se suma a las acciones y estrategias para hacer de esta administración una Ciudad Digital, afirmó Pérez Ávila.
Reiteró que la página web es desarrollada por el Departamento de Innovación Tecnológica, y fue aprobada por el Consejo de Desarrollo Económico Municipal, por tanto se prevé esté lista a principios de diciembre y a la brevedad cumplir con la finalidad de asesorar a los emprendedores para que desarrollen su idea de negocios.
Finalmente, el regidor detalló que se pretende incluir un chat en vivo, en horario de oficina, para que cualquier inversionista pueda hacer preguntas y se resuelvan sus dudas.