Hoy habrá reunion del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias

Este miércoles 20 del presente mes se llevará a cabo la reunión previa con los delegados de los equipos participantes del 2º Torneo Municipal de Futbol Intercolonias 2014, que organiza el Ayuntamiento de la Capital a través de la Subdirección de Deporte Municipal.
En punto de las 17:00 horas en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla, se llevará a cabo esta importante junta donde están citados únicamente los delegados de la Academias Municipales de Futbol, Delegaciones como La Pila, Bocas y Pozos, Ligas y representantes de colonias, a los cuales ya se les avisó con antelación.
Alfonso Padilla Esquivel, coordinador del torneo, presidirá la reunión que tocará los siguientes puntos: se hará entrega de la convocatoria y papelería que tendrán que llenar los delegados y hacer entrega antes de culminar el mes de agosto; se explicará el reglamento del torneo y se despejarán las dudas que tengan los delegados sobre el mismo; también se hará la calendarización del torneo, de acuerdo a las fechas antes programadas.
Quienes han sido citados, es importante que se presenten a la hora indicada pues el torneo en su primera etapa arranca el 23 de agosto y es necesario que vayan cumpliendo los requisitos para que queden debidamente inscritos.
Mencionar que en esta segunda edición participan 10 mil niños de la capital y delegaciones de La Pila integrados en 700 equipos de colonias, ligas populares, asociaciones, centros comunitarios, academias, etc. El torneo se divide en tres fases:
DEL 23 DE AGOSTO AL 5 DE OCTUBRE (primera fase): Partidos en las diferentes colonias, con la participación de 700 escuadras, de donde surgirán los campeones de cada una de estas.
SÁBADO 18 DE OCTUBRE (segunda fase): A las 10:00 horas la ceremonia de inauguración con los 100 equipos que avanzaron de la primera fase, en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Condado del Sauzal.
DEL 25 DE OCTUBRE AL 23 DE NOVIEMBRE (segunda fase): Partidos cada sábado y domingo con los 100 equipos, por grupos, en las unidades deportivas municipales y centros de desarrollo comunitario, para obtener a los equipos finalistas.
DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE (segunda fase): Desde las 9:00 horas partidos finales por el primero y tercer lugar en sede por confirmar, con su respectiva premiación para campeones.
FEBRERO DEL 2015 (tercera fase): Tercera fase el viaje todo pagado a Monterrey, Nuevo León, con los tres equipos campeones de la rama varonil, entrenador y delegado, para la convivencia deportiva con el Club Tigres de la UANL y paseo por la ciudad.