Ex funcionario contrató a mujeres para fiesta panista

Oscar Pérez, ex secretario particular del alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, fue quien contrató a las mujeres que asistieron a la fiesta panista realizada en enero del 2014.
De acuerdo con un reporte del diario Vallarta Uno, el contratista de obra pública del Ayuntamiento de Vallarta, Walter Frank, habría pagado cinco mil pesos a cada bailarina para ‘tratar bien’ a los panistas.
Un empleado de Reglamentos Municipales del PAN local fue quien llevó a las chicas a la Villa Balboa y quien las recibió fue Edelmiro Sánchez Hernández.
A las mujeres les quitaron bolsas y celulares y se los devolvieron a la salida de la residencia.
Según ese diario local, la trampa fue orquestada por el entonces secretario particular de Ramón Guerrero, Oscar Pérez, el contratista Walter Frank y Edelmiro Sánchez.
Fue ‘Gaby’ y no ‘Montana’ la mujer que bailó con Villarreal
‘Montana’ no fue la mujer con la que bailó el diputado Luis Alberto Villarreal durante la fiesta a la que acudieron legisladores panistas en Puerto Vallarta en enero de este año.
La bailarina reveló que luego del videoscándalo, el cual ocasionó que destituyeran a Villarreal de laCoordinación del Grupo Parlamentario del PAN, se hizo famosa y ahora mucha gente quiere ver su show en el club «El Harem».
La joven contó al diario Vallarta Uno que su nombre real es Yadira, tiene tres hijos y es chilanga, pero vive en el puerto desde hace 15 años y ha trabajado en todos los club nocturnos de ese destino turístico.
Conocida como ‘Montana’ fue una de las protagonistas de la fiesta panista en la Villa Balboa, una mansión en Mismaloya.
A pesar de que concedió una entrevista, Yadira no quiso hablar sobre la fiesta, a la que acudió, junto con otras chicas, a amenizar la velada.