En casa ajena manoseó a menor

Allanó un tipo a una casa ajena, andaba en estado de ebriedad, y realizó tocamientos insanos a una niña de 10 años, la cual gritó en demanda de ayuda. Fue escuchada por su mamá quien fue a auxiliarla. Se dio aviso a la Policía Estatal y el sospechoso fue asegurado.
Se trata de Gustavo N., quien cuenta con 30 años, él se encontraba en estado de ebriedad y e detenido por policías estatales para que enfrente los probables delitos de allanamiento, abuso sexual y lo que le resulte.
El aseguramiento se realizó después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en un domicilio, en el fraccionamiento San Joaquín, ya que tenían retenido a un sujeto por allanamiento.
Al llegar al sitio, la propietaria de la vivienda indicó que minutos antes escuchó que su hija de 10 años gritaba desde su habitación, por lo cual de inmediato acudió y sorprendió a un individuo en el interior de su cuarto, al mismo tiempo que la menor le dijo que el hombre desconocido le había realizado tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, lo que provocó que despertara inesperadamente y al asustarse comenzó a gritar.
De esta forma la madre retuvo al sujeto y pidió que lo detuvieran, por lo cual fue asegurado quien dijo llamarse Gustavo N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba en estado de ebriedad.
La parte afectada ya compareció ante las autoridades competentes para formalizar cargos en contra del sospechoso, pide sea castigado con todo el rigor de la ley.