Competitividad fue lo que mostró Pepe Montaño este fin de semana en Puebla

Todo está listo para que este viernes 22 de agosto en punto de las 8:00 de la noche, se lleve a cabo la primera gran corrida de feria en la Plaza de Toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí, donde actuarán los matadores Arturo Macías “El Cejas”, el potosino Fernando Labastida y Sergio Flores, quienes despacharán un fino encierro de la ganadería de Xajay.
Será la reaparición en la plaza potosina del hidrocálido Arturo Macías, considerado ya como una de las nuevas figuras de la baraja taurina mexicana, y que ha cosechado sonoros triunfos en diferentes plazas del país, así como en la península ibérica.
Junto a él estará el torero de la tierra, el potosino Fernando Labastida, quien se ha preparado arduamente para actuar en la feria de su ciudad, en su plaza y ante su gente, esperando cosechar las palmas del respetable, sabedor del talento del joven matador.
Remata el cartel Sergio Flores, torero tlaxcalteca que ha venido demostrando a lo largo de su carrera, la gran valentía y entrega que le caracteriza, cualidades que lo han llevado a ser uno de los nuevos consentidos de la afición mexicana.
Sin duda, un cartel de primer nivel que dentro del marco de la Feria Nacional Potosina 2014, será recordado por la afición. Los boletos para este festejo y para los del 25 y 29 de agosto están a la venta en las taquillas de la plaza en horario corrido de las 10:30 a las 19:00 horas, aceptando todas las tarjetas de crédito, en la panadería La Superior de la calle de Amado Nervo, y en el sistema Superboletos. Las localidades abren desde los 200 pesos en tendido de sol y 280 en tendido de sombra.