Ante alerta de EU seguridad debe mejorar en SLP, dice diputado

El Diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Eugenio GoveaArcos señaló que para mejorar la seguridad en San Luis Potosí se requieren de acuerdos y compromisos que arrojen resultados tangibles.
Expuso que la información que entrega la embajada de Estados Unidos a sus connacionales hace hincapié de lo peligroso que es transitar por las carreteras del Estado, y por eso hace la recomendacióna sus ciudadanos para que solamente visiten la capital y no visiten zonas considerada peligrosas.
El legislador consideró que se requieren acuerdos de alto nivel y compromisos que sean verificables,“y lo más importante es saber en que se están gastando mil millones de pesos que recibe la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y que hoy por hoy son ejercidos de manera discrecional”.
GoveaArcos manifestó que también la ciudadanía debe estar informada sobre los programas de seguridad, los responsables de estado y las fechas de entrega de los resultados de éstos.