A Pachuca le falta malicia: Aquivaldo Mosquera

Aquivaldo Mosquera, defensa central de Pachuca, comentó que les ha faltado ‘malicia’ en sus juegos y considera que ésta podría ser una de las causas del inicio irregular que han tenido los Tuzos en el Apertura 2014.
«Tenemos un torneo por delante, hay que mejorar, hay que entender lo que el cuerpo técnico quiere, que es jugar bien, tener el balón, proponer y tener más intensidad, a veces hay que ser un poquito más malos», declaró Mosquera.
Pachuca tiene a jugadores titulares como Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, ninguno supera los 20 años, Mosquera siente que ellos son buenos futbolistas que poco a poco irán mejorando, pero insistió en que la ‘malicia’ es clave en la Liga MX.
«Hay buenos jugadores, hay que inyectarles esa malicia o esa maldad que a veces se necesita para enfrentar los compromisos que tenemos, los muchachos tienen mucho talento, hay que apoyarlos para que sigan avanzando», aseguró.
Este martes al finalizar el entrenamiento, todos los jugadores del plantel se reunieron por más de 30 minutos, Aquivaldo explicó la razón.
«Hay que buscar la causa (de la irregularidad), estamos tratando de ver qué es lo que pasa, estamos comprometidos en tener una línea regular para enfrentar cada partido y obviamente tratar de tener triunfos al hilo y salir del bache», dijo el colombiano.
Para Mosquera es clave trabajar de la mejor manera en la semana para el duelo contra Atlas el próximo sábado en la Jornada 6, rival que califica como muy peligroso.