UASLP y Congreso organizan plática entre Paola Longoria y estudiantes

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y el Congreso del Estado organizan de manera conjunta una plática motivacional la cual será impartida por la raquetbolista Paola Michelle Longoria López quien actualmente está situada en el número uno del ranking mundial de este deporte y quien además será galardonada con la Presea al Mérito “Plan de San Luis” año 2014.

La Diputada, Ruth Noemí  Tiscareño Agoitia, dio a conocer que la plática será impartida con motivo del inicio del Ciclo Escolar 2014-2015, el próximo miércoles 20 de agosto en el Centro Cultural Universitario Bicentenario y en la cual también participa el Congreso del Estado.

Indicó que la deportista potosina intercambiará con los estudiantes de la UASLP , experiencias de vida y platicará su trayectoria en el deporte que tantos éxitos le ha dado.

Indicó que desde el Poder Legislativo se busca un acercamiento con los jóvenes quienes deben ser escuchados, por lo que sin duda esta plática motivacional será una oportunidad para atender los temas y problemas que les interesan a este sector de la población.

Con respecto a la entrega de la Presea al Merito “Plan de San Luis”, la legisladora señaló que es un momento ideal para reconocer el trabajo de Paola Longoria quien es una joven mujer y una gran deportista, por lo que destacó que son diversas las actividades que se desarrollarán en relación a este reconocimiento que hará entrega la LX Legislatura.

La deportista potosina, compartirá con universitarios  y público en general su historia de vida, como parte de la Bienvenida al Ciclo Escolar 2014-2015 de la UASLP.

A los estudiantes les hablara de sus experiencias y logros profesionales y personales, pues  la campeona mundial se ha convertido en ejemplo para muchos jóvenes que deben luchar por sus sueños para salir adelante.