O me asesina Castillo, me meten a la cárcel o hago conciencia: Valencia

A través de un video más difundido en su canal de YouTube, el ex edil de Tepalcatepec, Guillermo Valencia informó que se encuentra, a pesar de tener miedo, en la ciudad de México pero que regresará a Michoacán, específicamente a Tepalcatepec.
En el video, asegura que le han cuestionado si no tiene temor de estar en la capital del país a lo que declara que «sí me da mucho miedo, porque me pueden pasar solamente tres cosas, o me asesina Alfredo Castillo a través de sus huestes criminales que trae por todos lados en Michoacán, o me meten a la cárcel como lo hicieron con el doctor Mireles inventándome cualquier cosa o logro despertar la conciencia de los ciudadanos michoacanos para luchar por la dignidad de nuestro estado».
Durante la grabación que dura poco menos de dos minutos y que difundió el pasado 13 de agosto, declaró que como priísta se suma a las voces de militantes de otros partidos políticos para que de esa forma se haga un llamado en conjunto para que la ciudadanía saque al Comisionado por la Seguridad de Michoacán de esa entidad.
«Ya bastante daño le hizo a nuestro estado y lo hago como priísta porque estoy seguro que el dirigente estatal de mi partido, al ser impuesto por Alfredo Castillo, no va a decir absolutamente nada. Ya bastante han hecho con darnos atole con el dedo y pretender maquillar la triste realidad que vivimos». Aseguró que los delitos en la entidad michoacana están a la alza y dijo que porque el Comisionado «se cree sus mentiras, piensa que los michoacanos se las vamos a creer». Por último, hizo un llamado a los michoacanos para luchar juntos por la dignificación de su estado y por rescatarlo ya que «se encuentra ocupado por personajes criminales con antecedentes delictivos que ni siquiera son de nuestro estado».