Exigen a la regidora Rangel Zavala resarcir daño al erario

El regidor Jorge Luis Pérez Ávila, de extracción priísta, retó a la regidora Nadya Edith Rangel Zavala, de extracción panista, a resarcir el daño que causó al erario público al haber devengado salarios por trabajar en dos lugares que era prácticamente imposible atender a conciencia.

Acusó que en el caso del Cabildo, la regidora panista “no acudió a las sesiones de comisiones”. Por ello, emitió una serie de juicios respecto a las finanzas públicas municipales con información a medias y totalmente equivocada.

“No dedica todo el tiempo a la regiduría, por eso no puede hacer exámenes exhaustivos y puntuales”, remarcó.

Agregó que como presidenta de la Comisión de Transparencia del Cabildo de la Capital, “demuestra que no tiene calidad moral, porque ella fue la primera opaca, al no ventilar que recibía dos sueldos y cobraba en dos lugares que la propia ley en la materia se lo impide”.

Al ser cuestionado por el reto lanzado por la regidora a la bancada edilicia del PRI para debatir este y otros temas, señaló que “estos debates debió hacerlos en las comisiones, donde no pudo solventarlos porque no asistía, pues tenía dos empleos y cobraba dos sueldos.”
“A lo mejor ahora sí podrá asistir para llevar el debate”, dijo el regidor priísta.