Eje 114 y Av. Industrias son muy peligrosos, advierten empresarios

Carlos Torres Sandoval, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, manifestó que el Eje 114 y la Avenida Industrias son vialidades que representan focos rojos en materia de seguridad en ese emplazamiento fabril del oriente de esta Capital potosina.
Ello deriva de la falta de alumbrado público, ya que durante el año pasado en estas zonas se registraron principalmente robos de vehículos, situación que es preocupante, pues en el 2013 se registraron de cuatro a seis robos de vehículos en el mencionado Eje 114.
Aunado a lo anterior, Torres Sandoval destacó que el comité encargado de la seguridad en las inmediaciones de la Zona Industrial realiza monitoreos constantes para detectar cualquier irregularidad en esta materia.
“Tenemos un comité de seguridad que se ha dedicado a monitorear estas irregularidades y son los lugares donde vemos que se han dado más incidentes de robos y asaltos, por lo que a pesar que se tiene un módulo de seguridad de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, aún así es insuficiente para hacer los operativos de vigilancia en cada uno de los Ejes y Avenidas que forman parte de la zona industrial”, puntualizó.