A puñaladas acabó con la vida de su padre

Fue asesinado un jornalero a puñaladas, al parecer por su hijo, con el cual habría sostenido un pleito. Los hechos ocurrieron en el ejido Cañada Grande, perteneciente al municipio de Rioverde. Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones.
Aproximadamente a las 04:30 horas de este lunes que a la guardia de la Policía Ministerial del Estado, en Rioverde, llegó el alerta de una riña en dicha comunidad, y al arribo del personal ministerial a un domicilio de la calle 20 de Noviembre de ese sitio encontraron a un hombre sin vida.
Los testigos de los hechos señalan que las lesiones con arma blanca se las hizo su propio hijo, del que no se ha dado a conocer su nombre, salvo el de la víctima el cual está identificado como Enrique Galván (a) “La Tarria”.
Hasta el momento se desconocen las causas de la supuesta riña que debieron sostener y si efectivamente fue el hijo de “La Tarria” quien lo ultimó, por lo que ya personal del grupo de homicidios de la Policía Ministerial del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
Los representantes de la ley entrevistaron a varios vecinos y todos coinciden en señalar que el presunto es el hijo de la propia víctima, el cual es buscado afanosamente por los ministeriales pero o han logrado obtener pistas de su paradero.
El Agente del Ministerio Público, luego de dar fe del cuerpo de la víctima ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
Se tiene confianza en lograr en las próximas horas la detención del sospechoso y conocer su versión de lo sucedido y si, efectivamente, es el responsable de haber dado muerte a su papá.