Otra vez detuvieron a narcomenudista, en un mes

El mes pasado fue detenido por un delito similar Omar Daniel N., y ayer se informó había sido nuevamente capturado; por vender droga, le aseguraron con varias dosis de mariguana en su poder. Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos.
El presunto es un tipo de 25 años de edad, el cual supuestamente se dedica a la venta de droga, fue detenido nuevamente por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con varias dosis de marihuana.
La detención ocurrió cuando los oficiales transitaban sobre la calle 71, esquina con calle Las Higueras, en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, observaron a un hombre que cargaba en su brazo derecho una bolsa de plástico, azul, al ver la presencia de la unidad policial, comenzó a correr.
Al darse cuenta los agentes de esa acción fueron tras el sospechoso y le bloquearon el paso para cuestionarlo por su comportamiento.
Según los agentes, el presunto en ese momento les dijo que hace tiempo lo habían detenido por el mismo delito y acababa de quedar libre, pidió que le dieran oportunidad de irse.
El sospechoso al momento de su detención entregó la bolsa que llevaba consigo, donde fueron encontradas 18 bolsitas que contienen una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
De inmediato se procedió a su aseguramiento y se identificó como llamarse Omar Daniel N., de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
Así, el presunto y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.
Al revisar las bases de datos se obtuvo que Omar Daniel había sido detenido por la policía en julio pasado, por delito similar.